El pasado 25 y 26 de Septiembre ofrecimos una formación especializada de la Ley Modernización americana o Ley FSMA para la capacitación de técnicos PCQI, y con ello cubrir la demanda de nuestros clientes.

Desde ATESEA queremos agradecer a todas las empresas que asistieron a la formación de PCQI (Preventive Controls for Human Food), el seguir confiando en nosotros una vez más.

Estaformación ha ayudado a las empresas exportadoras de alimentos a EEUU, a comprender los requisitos exigidos por la Ley FSMA (Food Safety Modernization Act) de EEUU, para poder vender sus productos alimentarios en dicho país, ampliando su mercado. Dado que esta ley requiere conocimientos desarrollados en esta formación PCQI.

El cumplimiento de esta nueva Ley afecta a todos los fabricantes de alimentos excepto: Alimentos enlatados de baja acidez, Pescados y Mariscos, Carnes frescas y Aves sin procesar, Huevos Frescos, zumos, Bebidas Alcohólicas y Frutas y Verduras Frescas. Su incumplimiento puede conllevar cuantiosas sanciones por parte de la FDA.

Además aprovechamos para agradecer a Ángel, formador cualificado por la FSPCA, la dedicación y profesionalidad con la que ha desarrollado esta formación.

En ATESEA, ya contamos con personal PCQI cualificado para asesorarles en la implantación de sus Planes de inocuidad Alimentaria destinados al mercado americano, así como en la implantación para la Certificación del Módulo FSMA de BRC. formacion pcqi2 formacion pcqi3 formacion pcqi4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú