Comprometidos con la formación de profesionales de Seguridad Alimentaria en nuestra Comunidad, hemos reservado nuevamente un hueco en nuestra estrecha agenda para ofreceros una Formación específica de APPCC, teniendo como base Protocolos de Seguridad Alimentaria, tales como IFS y BRC. El interés de la acción formativa que os ofrecemos radica en:

  • Se trata de formación presencial, impartida en nuestra CCAA. Cada vez es menos frecuente la oferta formativa en esta modalidad.
  • Formación teórico-práctica que requiere de unos conocimientos previos, y enfocada a profesionales del sector.
  • Precisamente, el hecho anterior enriquece más los contenidos al aportar experiencias vividas por otros profesionales.
  • Su enfoque a Protocolos de Seguridad Alimentaria IFS y BRC, enmarca unos conocimientos adicionales a los contenidos en el Codex Alimentarius. Plantearemos distintas metodologías para la categorización de los peligros y se evaluación, así como pautas para describir medidas eficaces de seguimiento y control.
  • Dado que los sistemas de Autocontrol deben de validarse y verificarse periódicamente, veremos cómo llevar a cabo estas acciones.

Os informamos que el próximo 1 de Marzo tendrá lugar esta formación, en nuestras instalaciones en Ciudad Real. Os ofrecemos la posibilidad de renovar la formación de vuestro equipo APPCC, así como la de formaros para ocupar un puesto en el mismo.

No dejéis de consultarnos ante cualquier duda.

PROGRAMA FORMACION APPCC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú